QUIÉNES SOMOS

Bustillo Automoción Guadalajara es parte del grupo Bustillo Automoción Velez S.L. fue fundada en Octubre de 1.979 por JOSÉ MANUEL BUSTILLO CARRILLO. Abrió sus puertas como Concesionario Ford, en Marzo de 1.980, para dar servicio a la comarca de la Axarquía, ubicando su sede en Vélez-Málaga (Málaga), en la Avda. Juan Carlos I. Con una extensión de 19.000 m² agrupa todos los servicios propios de un Concesionario: ventas de vehículos nuevos y usados, rama de mecánica, chapa y pintura, ventas de recambios al mayor, seguros, etc.).

 

En el año 1997 se anexiona la Concesión de Motril (Granada) siendo su zona de influencia toda la Costa Tropical. Cuenta con una extensión de 2.000 m². Este punto funciona como Branh del Concesionario de Vélez-Málaga. Está situado en el Polígono Alborán y tiene los mismos servicios que su sede de Vélez-Málaga. Además, cuenta con una exposición de vehículos en el Centro de la Ciudad, teniendo previsto construir unas nuevas instalaciones en el Parque Empresarial que EPSA tiene en proyecto.

 

BUSTILLO AUTOMOCIÓN VÉLEZ también tiene concesionarios en Guadalajara de las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep Bustillo Automocion Guadalajara con una fuerte representación de coches. También tenemos unas instalaciones con más de 100 coches de ocasión.

 

Nombre DPO: Carlos Gómez | Correo electrónico DPO: carlos@grupobustillo.com

NUESTRAS MARCAS