Bustillo Automoción Guadalajara

Encuentra tu nuevo coche:

Es fácil, puedes elegirlo según:

QUIÉNES SOMOS

Bustillo Automoción Guadalajara,SL ( BAG ) forma parte de Bustillo Grupo Empresarial, SL ( BGE),  fundada en Octubre de 1.979 por JOSÉ MANUEL BUSTILLO CARRILLO bajo la denominación de Talleres Bustillo, SL.

Talleres Bustillo abrió sus puertas como Concesionario Ford, en Marzo de 1.980, para dar servicio a la comarca de la Axarquía, ubicando su sede en Vélez-Málaga (Málaga), en la Avenida Juan Carlos I en unas instalaciones con una extensión de 15.000 m², agrupando todos los servicios propios de un Concesionario: ventas de vehículos nuevos y usados, Taller de mecánica, Chapa y Pintura, ventas de recambios al mayor, seguros, etc.

Bustillo Grupo Empresarial es la propietaria de Garbu Motor y Santón Oliva, las cuáles gestionan respectivamente, las Marcas Peugeot y Hyundai en la Provincia de Guadalajara, conformando un grupo automovilístico que representa el 25 % de las ventas de Vehículos Nuevos en la misma.

Bustillo Automoción Guadalajara representa los concesionarios de las marcas del Grupo FCA: Fiat, Fiat Professional y Abarth desde Abril de 2017 y recientemente acabamos de inaugurar las instalaciones de Alfa Romeo y Jeep en la misma ubicación del P.I. El Balconcillo, Calle Mejico, 20 .

Bustillo Automocion Guadalajara, con una fuerte ambición de liderazgo, se  propone implantar adecuadamente estas prestigiosas Marcas con el nivel de Calidad y Servicio que nuestra ciudad se merece. Y a en su primer año de gestión hemos conseguido recuperar el nivel de ventas que la Marca tiene de media Nacional.

NUESTRAS MARCAS